Deportes reconoce Liga Campesina de Puerto Plata y a Marlon Martínez

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), a través de su Dirección Provincial de Deportes, de esta provincia, reconoció este jueves a la Liga Campesina de Puerto Plata, así como al exselección nacional de baloncesto, Marlon Martínez (El Rey).

La actividad, que tuvo lugar en el salón de actos de la Gobernación, estuvo encabezado por el director provincial de Deportes, Vinicio Clase, quien ponderó los aportes de la Liga Campesina a la sociedad puertoplateña y de Martínez, quien ha sido un ejemplo para miles de jóvenes deportistas.

Vinicio Clase

El funcionario aprovechó su intervención para informar sobre el plan que se plantea el Ministerio de Deportes para rescatar el deporte en la provincia, una tarea que deberá ser de manera conjunta con los nueve alcaldes de los municipios y los 12 directores de distritos municipales.

Explicó que se hace necesario de una cohesión entre todos los sectores para lograr planificar las políticas a seguir en el sector deporte en la “Novia del Atlántico”.

Agradecen distinción

Tanto Juan Pablo Ventura, uno de los fundadores de la Liga Campesina y el exselección nacional de baloncesto, Marlon Martínez (El Rey), agradecieron por separado la distinción que recibieron por parte de la Dirección Provincial de Deportes.

Martínez resaltó que por primera vez observa a los deportistas de Puerto Plata unidos, lo que no ocurría desde hace mucho tiempo.

Al acto asistieron autoridades, entre estas la gobernadora Claritza Roctte, el alcalde Roquelito García, la regidora Jajaira Santana, el viceministro de la Juventud, Endry González y otros.

Comparte