Francisco Domínguez Brito realizará visita este fin de semana a Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, realizará un encuentro con parciales suyos en esta provincia este domingo, a las 10:00 de la mañana, en la cancha techada del sector Padre Granero.

La información la ofreció el coordinador provincial, Jesús Rafael Cabrera, quien dijo que con esta actividad se espera que asistan unos 1,300 dirigentes que siguen a Domínguez Brito, favorito para ganar la contienda interna del PLD a realizarse el próximo 16 de octubre.

Señaló que con la realización de esta actividad, el ex ministro de Trabajo y de Agricultura pasa de las reuniones pequeñas a la modalidad de eventos masivos, que iniciarán por la provincia de Puerto Plata.

“Tenemos nosotros el privilegio de que esta fase de su campaña la iniciará por Puerto Plata con un evento al que pretendemos llevar al techado del barrio Padre Granero y su entorno entre mil doscientas a mil trescientas personas”, indicó Cabrera.

Destacó que el también ex Procurador General de la República y ex Senador por la provincia de Santiago de los Caballeros marcha a la cabeza de los que le disputan la candidatura peledeista, porque tiene capitanes y coroneles con tropas.

Jesús Rafael Cabrera, precandidato a alcalde por el municipio de Puerto Plata dijo en el programa televisivo “Todo Incluido” que producen los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez por el canal 10 de Musavisión, que los seguidores de Francisco Domínguez Brito garantizan su victoria en la provincia de Puerto Plata.

Comparte

 

Array