Domínguez Brito promete priorizar inversión en Puerto Plata en un gobierno suyo

 304 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó este domingo que una gestión gubernamental suya beneficiaría sustancialmente a esta provincia turística.

Al ser entrevistado en el programa televisivo ” Sin Límites”, bajo la dirección del periodista Hugo Gómez Guzmán, a través del Canal 10, de Musa Visión, el miembro del Comité Político del PLD, aseguró que en su gobierno cumpliría el sueño de la carretera Puerto Plata- Punta Rucia, para dinamizar el turismo de la zona.

Asimismo, Domínguez Brito resaltó que, tras su arribo al poder también construiría una vía de circunvalación que bordee la montaña Isabel de Torres, la cual sería convertida en un gran  ” jardín botánico”, y por tanto, en un importante atractivo ecoturístico del litoral Norte.

Otras de las iniciativas anunciadas Domínguez Brito son: la consolidación del proyecto ecológico de “los 27 Charcos”, de Damajagua, en el Municipio de Imbert, además de la implementación de un amplio programa de reforestación, especialmente, de las zonas ganaderas de esta provincia.

Igualmente, durante su comparecencia en el programa ” Todo Incluido”, Domínguez Brito se refirió a su compromiso con un verdadero proceso de reformas de la Justicia, con la mejora de la calidad de la educación, tanto a nivel profesional como técnico, además de programas sociales que impacten a los sectores más vulnerables de la nación.

Domínguez Brito fue entrevistado en el referido espacio televisivo, por los comunicadores Hugo Gómez, Fernando Almonte y Francis García, previo a un recorrido de trabajo político, por la circunscripción electoral número Uno, de la provincia de Puerto Plata.

Comparte