Identifican asaltantes de mensajero banca Real en Yásica

Loading

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía identificó a los tres hombres que ayer miércoles fueron detenidos en la comunidad La Quintina del distrito municipal Yásica Arriba, luego de que asaltaran a una banca y a un mensajero del consorcio de banca de lotería Real.

Se trata de Álvaro Rodríguez, Randy Genao, quienes andaban en un carro marca Hyundai, modelo Sonata N20, color gris, Placa A884047, vehículo que robaron para tratar de escapar.

Igualmente, fue apresado Waldin Castaños, quien se desplazaba en la camioneta, marca Jac Frison, blanca, placa L436495, la cual había sido sustraída al supervisor de dicho consorcio de bancas al momento de estos consumar la acción delictiva. Este vehículo está rotulado con los logos y nombre de la Junta Distrital de Santiago Oeste.

Todo el dinero del que habían despojado a los empleados de la banca Real fue recuperado en su totalidad, mientras que los detenidos fueron enviados al Ministerio Público para ser sometidos a la Justicia.

La Regional Norte de la Policía informó que seguirá firme en su lucha contra quienes cometen hechos delictivos.

En las últimas semanas, los asaltos y robos se han incrementados en el trayecto de la carretera turística Gregorio Luperón.

En otro orden, la Policía investiga hecho en que la joven Yanibel Sánchez, de 25 años, resultó con herida por proyectil de arma de fuego con entrada en región cigomática hemicara derecha sin salida.

De acuerdo con el desarrollo de las investigaciones la Policía descarta que se tratara de un atraco, conforme a declaraciones recabadas de testigos oculares como de la víctima, la cual expresó que la herida que presenta se la ocasionó una persona hasta el momento no identificada, momento en que ella se encontraba en la calle 06 del sector Los Reyes de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata.

Comparte

 

Array