Apresan tres delincuentes de Santiago que asaltaron a un mensajero en Yásica

Loading

PUERTO PLATA.-Tres delincuentes que asaltaron la tarde de este miércoles a un mensajero de la Banca Real en la comunidad La Quintina del distrito municipal Yásica Arriba fueron apresados por agentes policiales de esa localidad.

De acuerdo con informaciones suministradas a periodistas de Elatlantico.do, los asaltantes despojaron del vehículo en el que viajaba el mensajero con el dinero que había retirado de numerosas bancas ubicadas en la carretera turística Gregorio Luperón, el cual posteriormente lo dejaron abandonaron.

Tras la ardua labor de los miembros policiales, los tres individuos residentes en el sector Cienfuegos de Santiago de los Caballeros, incluido uno nativo de la comunidad El Mango de Yásica, fueron detenidos.

Informaciones extraoficiales indican que los delincuentes se desplazaban en una carro marca Hyundai, color gris.

También se informó que el dinero supuestamente fue pasado a otro conductor que viajaba en una camioneta identificada de la Junta Distrital de Santiago Oeste, por lo que pudiera estar involucrado; esta versión no ha sido confirmada por la Policía.

En los últimos meses, delincuentes de la ciudad de Santiago se han dado a la tarea de cometer atracos en establecimientos comerciales en el trayecto de la carretera turística, situación que mantiene en zozobra a los residentes de la zona y le piden a la Policía enviar más agentes a los destacamentos de Yásica y La Cumbre de Santiago.

En los alrededores del destacamento de Yásica se han apostado decenas de personas.

Comparte