Policía apresa a “Buda” y otros dos acusados de herir al joven Pedro Troche

Regional Norte Policía/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Regional Norte de la Policía apresaron a tres hombres acusados de herir de bala al joven Pedro Troche Sandoval, sobrino del exalcalde Carlos Troche de San Felipe de Puerto Plata, en un hecho registrado la madrugada del 3 de mayo en el barrio Haití.

Una nota de la Policía explica que tras una ardua búsqueda fueron apresados los antisociales Alfonso Victoriano (Buda), José Ventura (Dindi) y Jordy Cabrera (Cero), quienes se mantenía prófugos.

Te puede interesar: Policía investiga incidente en donde joven resultó herido en barrio Haití

Se recuerda que Troche Sandoval, de 21 años, fue herido de bala en la pierna izquierda en medio de un incidente, tras esté acudir a donde Buda a reclamarle porque a una amiga le agarraron los glúteos en el negocio Cacha Bar.

De acuerdo con la nota de la institución del orden, Buda figura dentro de en los archivos policiales con dos fichas por diferentes hechos delictivos.

Te puede interesar: Policía identifica a “Buda” y exhorta a que se entregue por las vías que considere pertinentes

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público de esta provincia de Puerto Plata para que respondan por las imputaciones en su contra.

Las Regional Norte de la Policía que dirige el coronel Jorge Luis Galán Guerrero advierte que continuará firme en el cumplimiento de las ordenanzas y leyes establecidas para garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Comparte