Policía investiga incidente en donde joven resultó herido en barrio Haití

Regional Norte Policía/El Atlántico.

 381 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía persiguen a un hombre solo identificado como Buda que la madrugada de este martes hirió en una pierna a un sobrino del exalcalde de San Felipe de Puerto Plata, Carlos Troche.

Informaciones dan cuenta que Pedro Alberto Troche Sandoval, de 21 años, fue herido de bala en la pierna izquierda en medio de un incidente, porque una persona no identificada le agarró los glúteos a una amiga cuando compartían en el negocio Cacha Bar, en el barrio Haití.

Es cuando, de acuerdo con datos obtenidos por Elatlantico.do, que Troche y su amigo Agustín de los Santos acuden a donde Buda a reclamarle sobre la indelicadeza que le había hecho otra persona a su amiga, a lo que este sin mediar palabra le dio un tiro en la pierna.

La Regional Norte de la Policía investiga el hecho.

Reacción de Carlos Troche

Al respecto, el exalcalde Carlos Troche se quejó de que la Policía aún no ha detenido al responsable que hirió a su sobrino Pedro Troche.

El negocio

Residentes en el barrio Haití vienen reclamando a las autoridades del COBA y de la Procuraduría de Medio Ambiente de Puerto Plata el cierre del negocio Cacha Bar y otros en la zona, debido a que con el alto volumen de la música y el desorden que provocan los visitantes en las afueras no permiten tranquilidad en horas de la madrugada.

Comparte