Juegos del Béisbol Superior continúan este fin de semana

Loading

Puerto Plata. Este fin de semana se reanudarán las acciones de la Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, luego del asueto de Semana Santa, con dos partidos programados para este domingo 24 de abril.

En el Estadio José Briceño, los Gladiadores Universitarios estarán recibiendo a los Vaqueros de Guananico, partido que iniciará a partir de la 1:30 de la tarde y tendrá un costo de $50 pesos por persona y niños totalmente gratis.

En Altamira, los anfitriones Altamira Baseball Club, recibirán en el Estadio Municipal de dicha comunidad y a la 1:30, a los Cañeros de Montellano.

Actualmente, esta jornada corresponde a la jornada inicial, la cual arranco el pasado 10 de abril, con el partido entre Titanes de Casa Linda e Indios de San Marcos, partido ganado por los primeros 7 carreras por 1.

El standing se actualizara luego de esta fin de semana, ya que la tabla de posiciones la lidera los Titanes con 1-0, seguidos por los Indios con 0-1 y récord (0-0) estan los Gladiadores, Vaqueros, Altamira BBC y los Cañeros.

La Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, posee el aval de la Asociación de Béisbol Provincial y la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE.

Comparte

 

Array