Alcaldía remueve vehículos mal estacionados en la ciudad

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía advirtió que continuará removiendo los vehículos que se encuentren mal estacionados, tales como los que parqueen encima de las aceras, espacios públicos y en la dirección de una calle prohibida estacionarse.

En efecto, este jueves el Departamento de Tránsito de la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata retiró con la grúa varios vehículos que conductores dejaron estacionados en calles del centro de la ciudad.

Los vehículos son llevados al parqueo municipal, ubicado próximo al muelle viejo de la ciudad, y aunque las autoridades no cobran, los conductores deben tomar una breve charla para que sean conscientes de no estacionarse en donde la ley lo prohíbe.

Ronald Guillén, director del Departamento de Tránsito, dijo que la Alcaldía trabaja en coordinación con la Digesett para hacer cumplir la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

El funcionario municipal hizo exhorta a los conductores a tener conciencia y no estacionarse en los lugares prohibidos, para contribuir con un mejor tránsito en la ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Comparte

 

Array