Marc Anthony cancela concierto en Panamá tras sufrir accidente

44 

Marc Anthony se vio forzado a cancelar uno de sus conciertos del tour Pa‘ Allá Voy, tras sufrir un accidente. Eso es lo que los miles de asistentes al estadio Rommel Fernández, en Panamá, escucharon a las 11:45 pm (hora local) a través de las bocinas del lugar, quedándose preocupados y con ganas de bailar y cantar con su ídolo.

Fueron los organizadores del evento quienes informaron a la gente que no habría concierto ya que Marc había sufrido un accidente en el camerino tan sólo minutos antes de subir al escenario para presentarse ante la gente de Panamá. Y aunque aseguraron que el cantante ya se encuentra bien luego de ser atendido por el personal médico, no revelaron más detalles sobre lo que le había pasado la noche de este miércoles.

La situación molestó a algunos de los asistentes, quienes exigieron un reembolsó. Sin embargo, la empresa Magic Dream, que organizó los eventos, aseguró que habrá una nueva fecha y que los boletos de esta noche servirán para el nuevo acceso. Y es que, por diversos motivos, esta es no es la primera ocasión que Marc cancela un show en este país de Latinoamérica.

En febrero pasado, el salsero canceló otro de sus shows debido a los brotes de COVID-19. Además, en 2015 suspendió otro recital por presentar un cuadro de deshidratación que no le permitió estar al 100% en el escenario.

La alegría de llegar a Panamá

Horas antes del concierto, el intérprete de Vivir Mi Vida se mostró muy emocionado camino a Panamá, acompañado de su novia, Nadia Ferreira. Ambos se llenaron de ritmo con un tema de Juan Luis Guerra que los puso a bailar en sus asientos.

“Bailando al ritmo de @JuanLuisGuerra calentando motores para el show de mañana en Panamá”, anotó el salsero, quien se veía muy entusiasmado por presentarse ante su público. Nadia, por su parte, compartió contenta la vista que tenía de la ciudad desde la ventana de su cuarto de hotel.

Fuente: Hola.com

Comparte