Escuela de Artes de Puerto Plata da a conocer trabajo a personalidades durante encuentro

 378 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-La Escuela de Bellas Artes de Puerto Plata realizó un encuentro con autoridades y personalidades de distintos sectores para dar a conocer el trabajo que viene realizando en la en la gestión de su directora, Albania Chaljub Then.

La actividad se llevó a cabo mientras niños y jóvenes tomaban sus clases de Artes Visuales, Guitarra Popular, Canto Vocal, Flauta, Clarinete, y Saxofón.

El objetivo fue que los asistentes pudieran presenciar la dinámica de enseñanza y la influencia positiva que tienen las prácticas en los estudiantes.

Un total de cincuenta niños participaron en las clases, mientras se impartía docencia regular de la escuela en la Sociedad Cultural Renovación.

La directora de la institución, Albania Chaljub Then, aprovechó para agradecer a quienes les acompañaron e invitó a los presentes a seguir apoyando las iniciativas de formación y capacitación de la escuela, al igual que mantener el espíritu de apoyo para los niños que están tomando las clases.

La actividad contó con representantes civiles de nuestras autoridades como la Gobernación Provincial, Alcaldía, Oficina Senatorial, Dirección de la mujer, Ministerio de la Juventud, y de la presidencia de Zona Franca Industrial quienes se dieron cita en al encuentro, en la Dirección Provincial de Cultura, Casa de Cultura Eduardo Brito.

Comparte