El embajador de España dona piano a la escuela de música clásica

Loading

PUERTO PLATA.-La escuela de música clásica, Fundación Fiesta Clásica, recibió la visita de su excelencia el señor Alejandro Abellán García de Diego, embajador de España en la República Dominicana, y su esposa, Guiomar Alvarez de Toledo, quienes han procedido a entregar a la institución académica, a título personal, un piano de gran valor sentimental para él y su familia, como muestra de apoyo a la noble labor de la Fundación.

La donación fue recibida por el arquitecto José A. Caro Ginebra, vicepresidente de Los Amigos de Fiesta Clásica, en representación de la presidenta de la fundación, Corinne Bouygues de Gobbi, ausente en el acto, acompañado por Pilar Camarero, tesorera de la institución.

De igual forma asistieron los directores de la fundación, Efrain Lara, director académico; José Briceño, director del Programa Coral y Sergio Tejido, director del programa orquestal.

Después de las palabras centrales del acto por parte de los directivos e invitados, el joven Andrés Zuluaga, integrante de la cátedra de piano de la fundación, fue invitado a tocar en este nuevo instrumento para regalar a los presentes un momento musical de excepción.

La Escuela de Música Clásica está ubicada en la Ciudad Colicial, Distrito Nacional.

Comparte

 

Array