113 directores distritales del PRM asumen el mensaje de unidad y apoyan que siga Paliza y Carolina

Carolina Mehía y José Ignacio Paliza

Loading

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los hombres y mujeres que encabezan el liderazgo medio desde los distritos municipales a nivel nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), firmaron un manifiesto público de apoyo a la Dirección Ejecutiva de este partido, brindando su apoyo a la continuidad de José Paliza y Carolina Mejía al frente de la organización política.

Los directores y directoras de distritos municipales, quienes en su gran mayoría decidieron tomar tan importante decisión, se suman a la acción ejecutada por la totalidad de los alcaldes, alcaldesas, senadores y senadoras de esta organización, enviando un mensaje de unidad partidaria que existe en la organización.

La decisión de los que representan el primer contacto con los ciudadanos y ciudadanas, resalta el esfuerzo realizado por José Paliza y Carolina Mejía, en la excelente conducción del partido, impulsando programas junto a toda la dirigencia que conforman los organizamos de la actual dirección y, construyendo juntos los triunfos obtenidos.

Entre los elementos que los motivó a plasmar su firma, es que la actual dirección del partido demostró un firme compromiso con el desarrollo partidario, desde su toma de posesión, desarrollando una agenda de trabajo a nivel nacional que permitió la llegada de miles de nuevos participantes, logrando que estos ciudadanos se interesaran y creyeran en la política.

Promueven el sentimiento peñagomista, lo que permite que en cada ejecución se piense en la participación de todos y todas, aplicando democracia e inspirando en valores de honestidad, humildad, justicia, prudencia y respeto a la dignidad humana.

Por último, entienden que el elemento fundamental que los llevó a dirigir los destinos de la República Dominicana fue la unidad, que nada puede ser objeto de distracción al buen gobierno que viene desarrollando el presidente Luis Abinader, esto en favor de todos los dominicanos y las dominicanas.

Comparte