Yajaira Santana dice impulsará iniciativas a favor de Puerto Plata en caso de llegar al Congreso

Loading

PUERTO PLATA.-La aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción número Uno, de esta provincia, Yajaira Santana, aseguró que desde el Congreso Nacional propondrá distintas iniciativas a favor de la comunidad puertoplateña.

La actual concejal ante el Ayuntamiento municipal de San Felipe de Puerto Plata precisa que como pasos previos a la formulación de sus proyectos legislativos, procederá a sostener encuentros consultivos con los distintos sectores de esta localidad.

Santana indica que entre las principales iniciativas que impulsaría, a beneficio de la comunidad, se incluye la construcción del hospital del municipio de Sosúa, así como el seguimiento a los trabajos desde el Congreso de construcción del mercado municipal, de está ciudad.

Asimismo, la aspirante a la diputación por el PLD dijo que de llegar a ocupar una curul enn la Cámara Baja, propondría una resolución tendente a ser más funcional y efectiva, la ley que establece el programa “Mi Primer Empleo”en beneficio de la juventud.

En otro orden, la dirigente local del PLD mostró su seguridad, de que recibirá el apoyo mayoritario de los miembros de la organización, en esta circunscripción, con miras s a las elecciones presidenciales y congresuales.

La edil peledeísta hizo las aseveraciones, al comparecer el domingo último, al espacio
” Cien x Ciento Radio, transmitido en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana a través de Órbita 92.9, de esta ciudad de Puerto Plata, bajo la conducción de los comunicadores María del Carmen Toribio y Francis García.

Comparte