Posesionan nuevo vocero de la Policía en Puerto Plata

Loading

Fue posesionado este miércoles como nuevo vocero de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional el periodista Joan Santana, con el propósito de dinamizar las comunicaciones estratégicas de esa institución.

El acto estuvo encabezado por el director Regional Norte, coronel Jorge Luis Galán, y en compañía del profesor Alejandro García vocero de la Dirección Regional Cibao Central, en representación del coronel Diego Pesqueira, director general de Comunicaciones Estratégicas, quien posesionó en el cargo al nuevo vocero.

Durante el encuentro el director regional coronel Galán dió la bienvenida a los presentes y felicitó al nuevo vocero, manifestando “que se le dará continuidad al trabajo que se viene realizando de manera transparente de la mano con la prensa, ya que son nuestros aliados”.

Tras su designación, el destacado periodista expresó “nuestro compromiso al asumir este nuevo cargo, conlleva un reto, el cual desempeñaremos enmarcado en la ética , principios y valores, para brindarles respuestas positivas e inmediatas apegadas a los lineamientos y directrices de nuestra institución del orden.

Aseguró que trabajará de la mano con todos los medios, para fortalecer el trabajo en equipo en favor de brindar información veraz y efectiva.

El veterano comunicador agradeció la confianza que a puesto en él, el mayor general Eduardo Alberto Then y el coronel Diego Pesqueira, a quienes aseguró que trabajará con ahínco, para mantener los niveles de profesionalidad que demanda la institución en materia comunicacional.

Comparte

 

Array