Periodista Joan Santana retorna a los medios de comunicación en Santiago

Loading

Santiago.-El controvertido periodista Joan Santana, quien se diera a conocer por sus atinados y fuertes comentarios a través de los diferentes medios de comunicación de los que formó parte, y de los que se mantuvo tímido por espacio de casi nueve años, los cuales dedicó a una institución castrense, vuelve al ruedo público con amplias expectativas y ofertas.

Tras ser contactado por la dirección del canal Santiago dijo: “Tranquilos solo pase a otro nivel, estoy en una etapa de renovación y preparándome a retomar mi compromiso social a través de la comunicación”.

Agregó: “estudio ciertas ofertas de trabajo, pero me estoy inclinando y decidiendo por tres de ellas, donde me permitirán hacer un trabajo objetivo, imparcial y sin mordazas, aunque se escuche telemaratónico, pretendo ocupar todo mi tiempo en la comunicación y formar parte en tres proyectos de comunicación”.

Joan Santana estará de manera formal junto al veterano comunicador Frankely Santiago, de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm en el programa meridiano “El Sol del Día”, que se transmite a nivel nacional, por el Canal Santiago Tv y todas las plataformas digitales.

Gran expectativas se esperan y muchos entran en oración para no caer en la boca o escritos de quien en un momento puso a temblar altares.

Comparte

 

Array