Ministerio de Salud entrega insumos médicos al Ricardo Limardo

 163 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social entregó este miércoles insumos y materiales médicos al hospital provincial Ricardo Limardo con el propósito de que a dicho no le haga falta nada en los días de asuetos de la Semana Santa.

La entrega fue realizada por el director provincial de Salud de Puerto Plata, doctor Jhonny Tavárez, en representación del ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, quien explicó que los mismos servirán para las emergencias que se presenten.

Entre los insumos se destacan mascarillas, guantes, trajes quirúrgicos, materiales gastables y desechables, entre otros.

De su lado, el doctor Carlos Reyes, director de hospital, recibió el donativo y dio las gracias al ministro de Salud por tan importante aporte que será de gran utilidad para los pacientes que allí acuden en busca de atenciones médicas.

Jhonny Tavárez, máxima autoridad del sector Salud en la provincia Puerto Plata, aprovechó para realizar un recorrido con Reyes por las distintas áreas del hospital Ricardo Limardo.

Comparte