La Policía apresa a nacional haitiano mató su exesposa en Padre Granero y a otro hirió su exmujer en La Unión

Regional Norte de la Policía/El ATlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Policía informó la detención de dos hombres que tenían órdenes de arresto, uno acusado de quitarle la vida a su pareja en el sector Padre Granero y el otro por haberle provocado heridas a su exesposa en La Unión de Sosúa.

En San Juan de la Maguana fue detenido el nacional haitiano James Dominique, 26 años, quien el 23 de enero del presente año le quitó la vida de varias puñaladas a su esposa de la misma nacionalidad, Dulce Guerline 27, en el sector Padre Granero.

Dominique reconoce haber cometido el hecho tras una discusión porque, según dijo, la víctima habría tomado un dinero sin su permiso.

Mientras que, en el distrito municipal Verón-Punta Cana de la provincia La Altagracia, fue apresado Leonardo Antonio Santos Espinal, de 41 años, quien en enero de 2021 hirió con el casco de una botella a su expareja Celestina Peña Vásquez, de 39, en el proyecto La Unión del municipio Sosúa.

Santo Espinal hirió a su excompañera luego de que este acudiera a su residencia tras el día anterior reclamarle que había dejado los hijos solo con su abuelo para irse a un centro de diversión denominado Oro, ubicado frente al aeropuerto internacional Gregorio Luperón.

Ambos detenidos serán entregados al Ministerio Público en las próximas horas para ser sometidos a la Justicia.

Comparte

 

Array