Con artistas de Sosúa, Alcaldía pintará otros 50 murales en ese municipio

Alcalde Wilfredo Olivences reunido con artistas de Sosúa

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio Sosúa, Wilfredo Olivences, dio a conocer los artistas que formarán parte de la segunda etapa del programa “Sosúa se viste de colores”, para embellecer la ciudad con murales.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por el cabildo, los artistas plásticos de Sosúa participan de esta gran oportunidad que les presenta el Ayuntamiento Municipal que ha hecho de la cultura urbana una de sus iniciativas más llamativas que están convirtiendo a Sosúa en el corazón turístico de la costa norte.

Entre los artistas plásticos de renombre en este municipio que se reunieron con el ejecutivo Wilfredo Olivences para formar parte de la transformación, estuvieron: Teddy Tejeda, Salomón Santos, Víctor Belén, Joel Rodríguez y Juan Castillo para elaborar  los 50 murales en toda la ciudad.

Los cincuenta nuevos murales que se estarán pintando en diferentes puntos de la ciudad, se unen a otros más de 20 murales que han sido plasmados en diversos sectores del municipio en conjunto con el Ministerio de Turismo.

Se destaca que alcalde Wilfredo Olivences ha venido promoviendo espacios para los artistas del pincel, con la finalidad de que formen parte de la transformación y así la ciudad siga teniendo beneficio de bellos murales en lugares que antes estaban completamente arrabalizados.

El alcalde Olivences resaltó que esta gran obra cultural se manifiesta en limpieza, colores y talento esparcido por toda la ciudad, lo que ha asumido con amor y entrega que Sosúa sea un verdadero escenario promotor de la cultura y el turismo.

Comparte

 

Array