Muere canadiense se encerró en habitación y se prendió fuego en Sosúa

Loading

PUERTO PLATA.-Un nacional canadiense falleció ayer cuando recibía atenciones médicas en el hospital docente universitario Ricardo Limardo, luego de que el pasado martes se encerrara en una habitación y se prendiera fueron con fines suicidas, en un hecho ocurrido en el Residencial Marina Apartamento, municipio Sosúa.

Se trata de Silvian Mikalinas, de 54 años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo, de acuerdo con el diagnóstico médico del referido centro de salud.

Informaciones dan cuenta de que Mikalinas llegó al país el 30 de enero acompañado de su esposa de la misma nacionalidad, Goulet Sylvie, de 55 años y un hermano Mikalinas Normand, de 65 años, quienes explicaron que su pariente estaba depresivo porque padecía de un cáncer.

Los turistas que estaban apedado en el Residencial Marina Apartamento, ubicado en el sector Villa Ana María del Batey de Sosúa, tenían previsto regresar a su país el 17 de este mes.

El incendio fue sofocado por miembros de los bomberos del referido municipio, resultando afectado algunos objetos en la habitación.

El cadáver de Mikalinas fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

Comparte

 

Array