Policía apresa en Sosúa a un hombre que roció gasolina y prendió fuego a su exmujer

Regional Norte de la Policía/El ATlántico

 450 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Preventiva de la Policía a cargo del teniente coronel, Aneurys Ruiz Álvarez, apresaron la noche de este martes a un hombre que el 13 de este mes roció gasolina a su expareja y la incendio con un fosforo provocándole quemaduras de segundo grado.

Miguel Piña Victoria (Miguelín), de 35 años, provocó quemaduras a Yohanna Reyes, de 32, situación que la mantiene recluida en el hospital provincial Ricardo Limardo recibiendo atenciones médicas.

Piña Victoria fue detenido en el antiguo hotel Palm Village, ubicado en la calle General Imbert del municipio Sosúa, tras tener una orden de arresto en su contra por agresión física.

De acuerdo con las investigaciones de los investigadores policiales, Miguelín decidió prenderle fuego a su exmujer luego de que ambos sostuvieran una discusión tras este revisarle el celular.

La información servida por el comunicador Felo Messon destaca que la víctima de violencia le dijo que quería irse porque supuestamente su agresor la tenía retenida, lo que molestó más.

Al ser entrevistado por los agentes investigadores policiales, el prevenido admitió haber cometido el hecho.

La Regional Norte de la Policía que dirige el coronel Jorge Luis Galán Guerrero entregará al Ministerio Público a Miguel Piña Victoria (Miguelín) para ser sometido a la Justicia.

Comparte