Hugo José González: “Toda la directiva de los Marineros quiere apoyar el baloncesto de Puerto Plata”

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente del equipo de los Marineros, Hugo José González, asistió la noche de este lunes al partido de semifinal del Torneo U22 de Abapplata y de inmediato manifestó el apoyo que todo el cuerpo ejecutivo del conjunto quiere brindarle al baloncesto de esta provincia.

“Estoy muy contento con el talento que veo y cómo este torneo es importante para el desarrollo de estos jóvenes”, manifestó el ejecutivo en una entrevista que le realizaron en el medio tiempo del encuentro que se celebró en el pabellón de baloncesto Fabio Rafael González.

Hugo José forma parte de un grupo de empresarios que serán los responsables de llevar las riendas del equipo que representará a la provincia en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en 2022.

“Los Marineros estamos convencidos que debemos apoyar estas categorías menores. En la medida que el talento joven se desarrolle, nosotros (Marineros) vamos a crecer también. Es un sueño para nosotros que el mayor talento de Puerto Plata pueda ser parte del equipo en el futuro cercano”, agregó González.

El grupo directivo tiene apenas veinte días que tomaron el control de las operaciones y están en la etapa de organización y preparación, pero trabajando día a día con la seria intención de hacer un conjunto competitivo.

Comparte

 

Array