Confraternidad de Pastores e Iglesias de Puerto Plata juramenta su nueva directiva

Loading

PUERTO PLATA.-La Confraternidad de Pastores e Iglesias de Puerto Plata juramentó su nueva directiva para el período 2022-2024, la cual estará presidida por el reverendo Francisco Eusebio de la iglesia Centro Familiar de Adoración.

El acto se llevó a cabo con un culto a Dios en la Iglesia Primer Refugio pastoreada por el reverendo Luis Rodríguez, en donde el presidente de la Federación de Pastores de Puerto Plata, reverendo Yony Samuel Paredes, tomó juramento a los nuevos directivos de la Confraternidad.

A Eusebio como presidente, le acompañan el reverendo Vinicio Rosario, vicepresidente; la pastora Damaris Gutiérrez, secretaria; pastor José Luis Castillo, subsecretario; pastora Alexandra Soto, tesorera; pastora Estela Ureña, subtesorera.

Igualmente, los pastores Diógenes Peralta, primer vocal; Martín Rosario, segundo vocal y Melvin Núñez Cabral, relacionista público.

La Confraternidad de Pastores e Iglesias de Puerto Plata está integrada por más de ochenta iglesias y sus respectivos pastores.

Comparte

 

Array