Alcaldía de Sosúa inicia construcción del edificio que alojará Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil

 258 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio Sosúa, Wilfredo Olivences, dejó iniciados este jueves los trabajos para la construcción de la edificación que alojará la estación de bomberos y de la Defensa Civil de esa localidad.

De acuerdo con una nota de prensa del cabildo, la obra tendrá un costo de 31 millones 995 mil pesos que fueron aportados por la Presidencia de la República. El nombre del ganador de la obra no fue revelado.

El alcalde Olivences destacó la importancia de la estación de Bomberos y de la defensa civil, instituciones que contarán con unas instalaciones para operar en óptimas condiciones.

El funcionario municipal agradeció al presidente Luis Abinader por la contribución económica para construir la edificación de la Defensa Civil y los Bomberos.

En el acto también hablaron el arquitecto, Emmanuel Gómez, director Planeamiento Urbano; Orlando Álvarez, intendente del Cuerpo de Bomberos de Sosúa.

Acompañaron al alcalde además, regidores, funcionarios del Ayuntamiento y personalidades del ámbito empresarial y de la sociedad civil de ese municipio.

Comparte