Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata celebra su tradicional cena navideña

Loading

PUERTO PLATA.-El Benemérito Cuerpo de Bomberos del Municipio San Felipe de Puerto Plata celebró su tradicional cena navideña a sus miembros, voluntarios y familiares de la institución, quienes, además, recibieron obsequios entre otras sorpresas.

Durante el encuentro, el intendente del Cuerpo de Bomberos, coronel Ronny Mercado, expresó sentirse orgulloso de su equipo de trabajo, ya que cada día se levantan a dar lo mejor de ellos para brindar un servicio eficiente a la población con dedicación y entrega.

El alcalde Roquelito García participó en dicha actividad el cual felicitó la encomiable labor que realiza la institución, al tiempo de expresar que desde su gestión siempre ha estado pendiente de que los bomberos desarrollen sus labores en condiciones dignas.

El ejecutivo municipal se hizo acompañar por el regidor Jeremías Ureña, parte de los directores departamentales del cabildo, y directores de otras entidades de rescate que hacen vida junto a los bomberos, en caso de algunas situación que se presente.

Comparte