Senpa aclara no pertenece a esa institución la persona que extranjero en Cabarete acusa de chantajearlo

Featured Video Play Icon

 340 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) aclaró que no es miembro de esa entidad la persona que señala un nacional norteamericano en el distrito municipal Cabarete, a quien acusa de supuestamente extorsionarlo y presionarlo con destruirle su vivienda.

Te puede interesar: Extranjero denuncia que un funcionario de Medio Ambiente de Cabarete lo chantajea

Mark Smithson denunció que supuestamente un agente de nombre Sosa del (SENPA) se acercó a su residencia amenazando con demolerle su vivienda, en cuya edificación tiene una inversión de 30 millones en ella.

El director general del SENPA, coronel Ambiorix Cepeda Hernández, aclaró que el sujeto quien se le identificó al extranjero Marck Smithson, supuestamente como miembro de esa institución no forma parte de la misma que lucha en contra de los infractores del medio ambiente.

Cepeda Hernández indicó que bajo su gestión y la de los ministros de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera y de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, no se permitirán excesos teniendo como normas el cumplimiento del deber y respetando los derechos humanos de cada ciudadano.

Comparte