Durante seis horas no habrá electricidad este viernes en decenas de comunidades de Puerto Plata

Imagen archivo

 467 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Decenas de sectores y comunidades de esta provincia estarán sin servicio eléctrico de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde de este viernes, debido a que al menos nueve circuitos serán afectados por labores de mantenimiento en la línea de 69 kv Puerto Plata 1- Playa Dorada.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó que los circuitos que estarán fuera de servicio son: PPLA102 (parcial), PDOR101, PDOR102, PPLA301, YASI701, TUBA501, CYAS501, SABY101 y SABY102.

En tanto que las comunidades que contarán con energía de 12: del mediodía a 6:00 de la tarde son: Yásica, Tubagua, La Cruz de Yásica, Palo Blanco, Arroyo Ancho, Gran Parada, Hotel Village Marién, Ibero Star Costa Dorada, el Manguito, Star Hills, Pollo del Pais, Fun City, Muñoz, Integración Juvenil, Batey Haitiano, Bergantín, Restaurant el Campito.

Igualmente, carretera turística (parcial), Altos de los Ciruelos, El Naranjal, Los Algodones, Juan de Nina, Los Ciruelos, La Vigía, Camú, Batey y los Algodones, Camino a Yásica, Parte del Poblado de Sabaneta de Yásica, El Semillero, Caño Dulce, Las Canas, Gaspar Hernández, Candor, La Ermita, La Hoya, Bejuco Blanco, Joba Arriba, Playa Magante, La Piragua, El Jobo, La Hoya, La Cigua, Blanco Arriba, La Hicotea, El Caiman.

También, Los Peña, Cerro Azul, Los Franseces, La Ermita Nueva, El Caiman, Batata, Arroyo Blanco, Vereda, La Cigua, Villa Progreso, La Piña, Islabón, Jardín Deportivo, Veragua, Batey Ginebra, Los Guao, El Batey María, Calolin ,La Catalina, Cuesta Barrosa, Los Brazos, Jamao Al Norte, Arroyo Frío, Palo Roto, Higo Frío, Arroyo del Gato.

Asimismo, Las Espinas de Jamao, Las Caobas, Palo Amarillo, Saladillo, Islabón, Canta la Rana, Jardin Deportivo, Vera Larga, Pata de Gallina, Hospital Ricardo Limardo y Supermercado José Luis, Ens. Miramar, Los Cocos, Supermercado la Sirena, Los Guandules, Centro Médico Bournigal, Clinica Gregorio Hernández, Supermercado Tropical y Panadería Santa Rita.

Comparte