Dirección de Salud Pública habilita nuevos puestos para toma de muestra Covid-19

Loading

PUERTO PLATA.-La Dirección Provincial de Salud de la Provincia de Puerto Plata, a través de su Departamento de Epidemiología, habilitó nuevos puestos de toma de pruebas de antígenos y PCR en toda la provincia en horario de 8: 00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, además de la Dirección Provincial de Salud Puerto Plata, quedaron habilitados los puestos Polideportivo, Centro de Diagnóstico y Atención Primaria -La chocolatera, play de Padre Las Casas, liga del Atlántico.

En tanto que, en el municipio Sosúa fueron habilitados los puestos en el Ayuntamiento de Sosúa y el polideportivo de esa jurisdicción.

De igual forma los hospitales municipales cuentan con los suministros, para brindar el servicio a los usuarios que asistan a los mismos y se realizan tomas de muestras.

Entre estos el Hospital Provincial Ricardo Limardo, Hospital Municipal de Imbert, Hospital Municipal de Luperón, Hospital Municipal de Altamira, Hospital Municipal de Guananico, Hospital Municipal de los Hidalgos y Hospital Municipal de Villa Isabela.

Comparte

 

Array