Presidente anuncia construcción hospital de Sosúa, ofrecerá servicios traumatológicos

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente Luis Abinader anunció este lunes, en esta provincia, la construcción del tan anhelado hospital municipal de Sosúa, cuyo centro de salud, además, ofrecerá servicios traumatológicos a toda la zona.

El jefe de Estado hizo el anuncio durante la inauguración de las áreas renozadas del hospital municipal de Imbert, en el marco de su visita a Puerto Plata en donde estará entregando un total de nueve obras.

El gobierno tiene previsto iniciar la construcción del hospital de Sosúa en el mes de mayo del presente año, luego de agotar todos los procesos legales como establece la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas.

El director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, informó que el proceso de comparación de precio que subido al portal institucional de esa institución, a fin de que profesionales del área de ingeniería participen para la adjudicación de la obra.

Otras inauguraciones en Imbert

El presidente también dejó inaugurado un Centro Tecnológico Comunitario, en el centro del municipio de Imbert, que ofrecerá carreras tecnológicas a jóvenes del municipio, así como un Centro de Formación Técnico Profesional (Infotep), este último ubicado en en la comunidad Pérez.

Más temprano, el mandatario encabeza un desayuno con dirigentes políticos y funcionarios en la finca del empresario Nano Ortega Brugal.

Comparte