Realizan con éxito décimo Clásico de Golf Maireni & Mitono

149 

PUERTO PLATA.-Se desarrolló con éxito el pasado sábado 2 de octubre el décimo Clásico de Golf Maireni & Mitono, cuyo evento deportivo fue dedicado al director provincial de Salud, Jhonny Tavárez, por la incansable labor en favor de los puertoplateños durante la pandemia de la COVID-19.

El torneo, organizado por la Fundación Alexia Inc y el Grupo AtlánticoRD, contó con la participación de decenas de golfistas de todo el país.

El neumólogo Jhonny Tavárez tuvo el saque de honor y posteriormente en horas de la tarde recibió un reconocimiento por parte de los organizadores.

El empresario Maireni Bournigal, presidente de Grupo AtlánticoRD, destacó la entrega del reconocido médico desde el inicio de la pandemia, quien se dedicó en cuerpo y alma para salvar vidas.

Tavárez, quien estuvo acompañado de su esposa la también doctora (médico internista-intensivista), agradeció a los organizadores por el reconocimiento y reafirmó su compromiso con los puertoplateños y el país de no bajar la guardia hasta haber completado totalmente la inoculación.

Los recursos recaudados en la décima versión del Clásico de Golf serán destinados a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Puerto Plata.

Comparte