Dirección Provincial de Deportes reconoce a José Escaño en el Día del Deportes

 37 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Dirección Provincial de Deportes que dirige Vinicio Clase en conjunto con la Unión Deportiva de Puerto Plata reconocieron al cronista deportivo José Valentín Escaño por el apoyo que durante toda su carrera en la comunicación a realizado a las actividades que se producen en la zona norte.

Vinicio Clase proclamó destacó que Escaño siempre ha estado en disposición para colaborar con las actividades en toda la zona norte. “Escaño es un vivo ejemplo de un gran profesional que siempre ha brindado su apoyo a cada actividad que se realiza en la zona norte, y que mejor día para tributarlo que el Día del Deporte”.

En dicha actividad, además estuvieron presente la senadora por la provincia Ginette Bournigal; el director provincial del ministerio de la Juventud, Hugo Jiménez, Samuel Vázquez, director provincial de Conani; la regidora Yajaira Santana, Juan Luis Medina de Udepla y Victoriano Melo de la Asociación de Ligas y Clubes, entre otros dirigentes deportivos

Las actividades con motivo del Día del Deporte en la ciudad de puerto plata se desarrollaron durante todo el domingo en las diferentes instalaciones deportivas en las cuales se estuvieron realizando actividades en Baloncesto, Volley Ball, Futbol, Deportes Electrónicos, Balonmano, Taekwondo; Beisbol y Softball.

Durante el acto de la ceremonia también se dirigió a los presente la senadora por la provincia de Puerto Plata Ginette Bournigal, quien aprovechó la ocasión para felicitar a todos los deportistas puertoplateños en su día, así como a Escaño.

Comparte