Paliza: “Presidente Abinader es un gran ejemplo de que se puede hacer política de forma distinta”

 216 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, encabezó un encuentro con la militancia de esa organización política en Villa Sebastián del municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

De acuerdo con Paliza, el presidente de la República, Luis Abinader es el mejor ejemplo para las presentes y futuras generaciones de que se puede ejercer la política de forma distinta, asumiéndola como un digno servicio.

“Estamos a punto de convertir al presidente Abinader en el más formidable de los presidentes en tiempos modernos, en un gran ejemplo para las futuras generaciones que se puede hacer política de forma distinta y hemos demostrado la madurez del Partido Revolucionario Moderno, de sus militantes apoyando al gobierno del presidente Abinader”, expresó Paliza.

“Estoy  convencido que si hacemos la labor para la cual nos eligieron, si cada uno de nosotros pone de su parte para cambiar la matriz de la política en todo el país, no tengo dudas de que el futuro del PRM será muy promisorio, que la suerte nos acompañará por muchos años, y que tendremos grandes logros que mostrar”, agregó.

Indicó que el reto es mostrarle al país, a la juventud y a la militancia perremeísta que tomaron la mejor decisión al escogerlo como partido gobernante.

“Mostrarle al país y la juventud que viene por delante que tendrán un camino mucho más allanado para poder participar en política y que haremos que los hombres y mujeres que nos han dado el respaldo se sientan orgullosos y que ha merecido la pena participar y militar en nuestro partido”, dijo Paliza. 

Comparte