Gonzalo: “Mi triunfo representa una nueva oportunidad para las futuras generaciones”

Gonzalo Castillo

Loading

PUERTO PLATA.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió este sábado apoyo en cuatro provincias de la Región Este, donde aseguró que con su victoria gana esta organización y el país que tanto anhela ver nuevos rostros en la política dominicana.

Castillo recorrió realizó actividades de masa en las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Romana y la Altagracia, donde invitó a sus seguidores a seguir trabajando para materializar el triunfo en las primarias del 6 de octubre.

Un despacho de prensa de su comando de campaña explicó que en la actualidad hay una lucha entre la vieja y nueva política: “la política vieja del descrédito, de falta de respeto, agresiones y campaña sucia contra la nueva, la cual procura el respeto y la decencia”.

 Destacó que de sus labios nunca saldrán palabras peyorativas, insultantes y negativas contra ningún miembro del PLD ni de otros partidos.

 “Mi triunfo representa una victoria para el PLD y el país, debido a que se abre una nueva oportunidad para las futuras generaciones que se han alejado de la política por la forma de actuar de muchos políticos y por la falta de espacio” afirmó Gonzalo Castillo ante sus seguidores en la Región Este.

Dijo que el PLD necesita de nuevas ideas que ayuden a esta organización política a conectar con los más jóvenes y con aquellos que quieren ser parte de las nuevas formas de hacer política. “Quiero que los jóvenes vean en mí una oportunidad de que si se puede hacer política diferente y que sientan que existen espacios para la participación en la política” añadió Castillo.

 En la intensa agenda de trabajo que agotó Castillo, estuvo acompañado por el coordinador regional de su campaña, José Ramón Peralta, los miembros del Comité Central, Francisco Domínguez Brito, Francisco Pagán y Alberto Perdomo.

Comparte