Coraapplata somete la obra de toma de agua de Madre Vieja a mantenimiento

Loading

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) concluyó el mantenimiento de limpieza en la obra de toma del acueducto de la comunidad Madre Vieja, en Sosúa, cuyos trabajos permitirán optimizar la calidad del agua que se brinda a la población puertoplateña.

Los trabaos incluyeron el retiro de toneladas de lodo y sedimentos acumulados, limpieza de las recámaras de las bombas de succión, mantenimiento al panel de control de las bombas de los bancos de capacitadores de la subestación eléctrica y la instalación de una nueva bomba.

A través de una nota de prensa, el director de Coraapplata, Oliver Nazario Brugal,explicó que con esta limpieza profunda a la que fue sometida la toma de agua de Madre Vieja se incrementará la presión en las líneas de aducción del acueducto que abastece a la ciudad de Puerto Plata.

La jornada de limpieza estuvo a cargo de los ingenieros Jorge Adalberto Burgos y Nelson Chaljub de los departamentos de Operaciones y Mantenimiento y Electromecánica, respectivamente.

Comparte