Obras Públicas asfalta el parqueo del Teleférico de Puerto Plata

 270 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) asfalta el parqueo del Teleférico de Puerto Plata como parte de los trabajos para la reapertura del funicular.

Los trabajos están a cargo de la Constructora Integrada SAS, cuya inversión no fue revelada por los funcionarios, quienes el pasado lunes encabezaron una rueda de prensa para informar sobre estas intervenciones.

Al ser preguntado por periodistas, el director regional Cibao Norte de Obras Públicas, Basilio González, dijo que el ministro Deligne Ascención daría los detalles al día siguiente de ese y otros trabajos, pero el funcionario no ofreció detalles.

Ascención que vino el pasado martes a Puerto Plata, y quien encabezó un encuentro con la prensa en la Gobernación, no supo informar a los periodistas sobre las obras que realizará el MOPC en la provincia, sino que solo se limitó a decir que el gobierno de Luis Abinader tenía previsto realizar grandes inversiones en la costa norte.

Comunidades en espera de que sus calles sean asfaltadas

En el municipio San Felipe de Puerto Plata, al menos ochos barrios del populoso sector San Marcos; Ciudad Universitaria (Cafemba), El Javillar, así como los municipios y distritos municipales esperan que el MOPC lleve asfalto a esas localidades.

Comparte