Realizan Men súper model world competition en Senator

Loading

PUERTO PLATA.-El anfiteatro del Senator Puerto Plata fue el escenario para la presentación del concurso “Men súper model world competition”, concepto de búsqueda de modelos masculinos para firmas de agencias internacionales.

El primer desfile estuvo cargado de energía con la presentación de 25 participantes, representando diversos países desde Centro y Suramérica, Asia, Oriente, África y nacionales, con el fin de escoger el rostro, porte, elegancia e impacto en pasarela en la gala final.

Cuyo interés está marcado para que los ganadores sean firmados por las agencias internacionales de modelos como también la asesoría de fotógrafos internacionales.

A seguidas, la pasarela en trajes de baño, resultando ganador como Mejor Fotografía – Yago, representante de Brasil. A seguidas fue presentado en pantalla led, resumen de la colección del diseñador Robert Flores, la cual dio apertura el pasado jueves 28 de octubre en el Men Fashion Week con los mismos modelos.

Continuando con los reconocimientos a los mismos, entregados por la diseñadora internacional Yilda Santana para el representante de Italia como Mr. Pasarela y Sixto Nolasco, diseñador y fotógrafo de las estrellas para el representante de Nicaragua como Mr. Elegancia.

Entre los finalistas quedaron: Isla Saona, 2 dominicanos, Martinica y Togo. La banda del Men Super Model World Competition recayó en Djamaly de isla Mayot Francia quien de inmediato fue firmado por Trend Model, Agencia Internacional de Modelos

Dicha actividad fue conducida por el presentador Alex Macias y en las pausas realizadas el público asistente disfruto del espectáculo de bailarinas de planta del Senator Puerto Plata y de la artista Patty Moll.

Comparte

 

Array