Miguel Ripoll campeón torneo de golf Lifestyle Cup

Loading

PUERTO PLATA.- Miguel Ripoll y Daniel Pérez se coronaron campeones de la primera versión del campeonato Lifestyle Cup en la modalidad de Stroke Play en las categorías A & B respectivamente, que se desarrolló el pasado miércoles en el campo de Golf de Playa Dorada.

Ripoll culminó la jugada con 66 palos Bruto en la categoría A, mientras que Junior Gómez hizo 66 palos Neto y José Miguel González 69 golpes Neto.

El evento contó con el patrocinio de la empresa hotelera Lifestyle Holidays Vacation y fungió como director técnico el golfista Diego Laiz.

El presidente de Lifestyle Holidays Vacation, el señor  Markus Wischenbart estuvo presente todo el torneo junto a varios ejecutivos de Lifestyle.

En la categoría B, el ganador fue Daniel Pérez con 77 palos, de su lado Juan Antonio Morales y William Althof con 66 cada uno.

Un apunte

La golfista Ana Yomeri ganó la categoría femenina con 65 palos.

En la justa deportiva participaron más de 60 golfistas de toda la provincia, al final del evento se formó un ambiente de camaradería, donde hubo muchos premios para los participantes.

Colaboración Pedro López

Comparte

 

Array