Grupo Lifestyle busca afianzar destino Puerto Plata con presencia en Fitur 2020

Loading

PUERTO PLATA.-Grupo Lifestyle apuesta una vez más a la consolidación de la Zona Norte de República Dominicana como destino turístico con su presencia por primera vez a la feria más importante de este sector FITUR 2020, que se realiza del 22 hasta 26 de enero.

El destino vacacional líder de Puerto Plata y Cabarete y empresa clave para el desarrollo turístico del país está presentando sus dos productos principales, Lifestyle Holidays Hotels and Resorts y Lifestyle Holidays Vacation Club, con el objetivo de aumentar su visibilidad a nivel global, captar nuevos negocios y oportunidades con operadores turísticos, y afianzar su posición de liderazgo.

El potencial de la marca se ve reflejado en con su stand situado en el pabellón 3 (3B02) que brinda una experiencia de lujo para el visitante a través de la simulación del ambiente vivo y dinámico del Caribe y el concepto luxury que ofrece la cadena Lifestyle Holidays.

El portfolio de hoteles de Lifestyle Holidays se caracteriza por proporcionar un retiro tranquilo envuelto por el océano o la montaña y un catálogo de servicios encabezados por lujosas habitaciones, restaurantes gourmet y diversas opciones de entretenimiento.

Sus hoteles -The Tropical, situado en la Costa de Ámbar; Cofresi Palm Beach and Spa Resort, un auténtico paraíso asomado al mar y Crown and Residences Suites, perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos- se presentan como la opción perfecta para quienes desean vivir una auténtica experiencia tropical en un oasis de tranquilidad, lujo y distinción.

Además, el grupo cuenta con las Presidential Suites by Lifestyle, cuidadosamente diseñadas para brindar todas las comodidades y el lujo disponibles, distribuidas en destinos de ensueño como Puerto Plata, Punta Cana y Cabarete.

Cabe destacar que recientemente, Grupo Lifestyle ha firmado un acuerdo en Dubái con Al Habtoor Group para desarrollar el proyecto Lifestyle Luxury Vacation Club. Gracias a las sinergias que aporta este acuerdo, los miembros del Club de Vacaciones podrán disfrutar de una nueva línea de opciones en el mercado de lujo de esta región, ampliando a su vez el catálogo de hoteles reconocidos internacionalmente.

De este modo, seis increíbles hoteles y resorts se fusionan en un lugar único en Dubái, ‘The Habtoor Collection’, de la mano de Lifestyle Luxury Vacation Club, dando la bienvenida a todos aquellos viajeros internacionales que busquen experimentar su hospitalidad innovadora, su estilo sofisticado y un servicio excepcional. Su elegante colección de propiedades se encuentra en uno de los destinos más exóticos del mundo y ofrece alojamientos selectos con un servicio de lujo, garantizando así unas vacaciones únicas.

Comparte