SNS reconoce trabajo de la coordinación de salud bucal en Puerto Plata

Jessica Senior recibe reconocimiento de Mario Rafael Bournigal

Loading

PUERTO PLATA.-El director de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Rafael Bournigal, reconoció el pasado domingo como la tercera mejor gestión en servicios de odontología pública a la Coordinación Provincial de Puerto Plata.

La coordinadora provincial de Odontología, la doctora Jessica Senior Rochtte, recibió el reconocimiento por la valiosa colaboración, el alto sentido de responsabilidad y profesionalismo en el desempeño de sus funciones, entregado por el director general de esa dependencia.

Bournigal resaltó que la premiación realizada este domingo se desarrolló con el interés de motivar a la mejora continua de los servicios.

Indicó que gracias a los esfuerzos desarrollados por la actual gestión del SNS se ha logrado eficientizar los servicios de salud bucal en todo el país, priorizando a las mujeres embarazadas y niños.

“Hemos logrado poner en funcionamiento unidades odontológicas en Centros de Atención Primaria y hospitales que estaban abandonados, remozamiento y equipamiento, hemos dado acompañamiento a las regiones de salud y las provincias en cada una de sus actividades”, resaltó.

De su lado, la doctora Senior dijo que este premio seguirá impulsando a los profesionales que componen la ya mencionada unidad seguir mejorando el servicio de salud bucal en su jurisdicción.

Comparte

 

Array