SNS remodela tres unidades de odontología en centro de salud de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El Servicio Nacional de Salud (SNS) remodeló las unidades de odontología de tres centros de primer nivel (policlínicas), ubicados en Villa Liberación, de Sosúa; en eñ hospital Gregorio Luperón de Montellano y de Padre Granero en San Felipe e Puerto Plata.

Mario Bournigal, director de Odontología del SNS, encabezó la reinauguración de las unidades de odontología, junto a la gobernadora Claritza Rochtte; el diputado Emil Durán; el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez, entre otros funcionarios.

Estas unidades fueron habilitadas con la finalidad de brindar un servicio de calidad y eficiencia a los usuarios, destacando el objetivo principal del gobierno de Luis Abinader de garantizar el acceso oportuno en los servicios de Salud.

El doctor Bournigal resaltó que la actual gestión del SNS ha hecho una mayor inversión en unidades y equipamientos odontológicos, de alta calidad del fortalecimiento de los servicios, para la atención bucal oportuna a los usuarios.

También aprovechó para realizar un recorrido por el Departamento de Odontología del hospital provincial Ricardo Limardo.

Durante el acto, además, le acompañaron Eleazar Mejía, encargado de los servicios Odontológico del SNS; la doctora Lidia Pérez, gerente del SNS en Puerto Plata; el director del hospital Ricardo Limardo, doctor Carlos Reyes, así como el administrador Fabio Martínez; el doctor Miguel Almonte, director del hospital Gregorio Luperón de Montellano, entre otros.

Comparte

 

Array