Dirigencia PRM en Puerto Plata acuerda apoyar candidato ADP y defender al gobierno

@irodriguezduran habla en el acto/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-La dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia, sostuvo el pasado domingo una reunión en la que pasó balance a varios temas. La reunión fue presidida por el presidente provincial, Igor Rodríguez y municipal, Emil Durán, respectivamente.

En el encuentro la dirigencia acordó respaldar a los candidatos a las presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y Colegio Médico Dominicano (CMD) de la corrientes de esa organización política, así como defender al gobierno que encabeza Luis Abinader y sus ejecutorias.

En la actividad hicieron uso de la palabra, el viceministro y presidente del PRM a nivel provincial, Igor Rodríguez; el diputado y presidente municipal, Emil Durán; el subdirector de Aduanas y secretario general, Anulfo Pascual; la gobernadora Claritza Rochtte.

También, el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez; el director del hospital provincial Ricardo Limardo, Carlos Reyes, entre otros dirigentes.

También intervino el candidato a dirigir la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en Puerto Plata, William Peña, quien se postula por la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez.

La reunión se llevó a cavo en el restaurante Jamvi’s, ubicado en el malecón de Puerto Plata. A la misma asistieron los principales dirigentes de los municipios y distritos municipales que conforman la provincia.

Comparte

 

Array