Restaurante La Catalina aclara no fue allanado ni su propietario apresado

Fuente externa

 1,664 total views,  3 views today

PUERTO PLATA.-El restaurante Rancho La Catalina aclaró que ese establecimiento comercial nunca fue allanado por el Ministerio Público el jueves pasado durante los apresamientos de varias personas para ser investigadas por el caso Falcón.

En su cuenta de la red social Instagram, dicho establecimiento comercial explica que se trata de una “campaña mal intencionada para dañar nuestra imagen por la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y por el gran apoyo que los mismos nos han brindado”.

“Aclaramos que no se ha realizado allanamiento ni apresamiento o detención de miembro alguno de esta entidad comercial”, indica el comunicado.

Restaurante Rancho La Catalina está ubicado en la comunidad rural El Cupey, perteneciente al municipio San Felipe de Puerto Plata.

El jueves pasado cuando el Ministerio Público realizaba los operativos corrió el rumor de que el propietario de La Catalina, Ángel Santana Cid, resultó detenido pero luego se aclaró que no se encontrada dentro de los detenidos.

Comparte