Con menos de 600 personas que se apliquen segunda dosis, Puerto Plata queda libre del toque de queda

Loading

PUERTO PLATA.-Con menos de 600 personas que se apliquen la segunda dosis contra el COVID-19, la “novia del Atlántico” supera el 70% para que el presidente Luis Abinader elimine el toque de queda.

De acuerdo con datos ofrecidos por la Dirección Provincial de Salud de Puerto Plata, la provincia cuenta con un 69.8% de la población inoculadas con la segunda dosis, mientras que 77.2% con la primera tomando como las estadísticas de la Oficina Nacional de Estadística (ONE).

El director provincial de Salud, Jhonny Tavárez, hizo un llamado este lunes a la población que aún no se ha vacunado para que acuda a los puestos de vacunación a fin de lograr la meta 70% y así dejar atrás el toque de queda y reactivar la economía en su totalidad en Puerto Plata.

“Estamos orgullosos y agradecidos de todos los puertoplateños que día a día han demostrado responsabilidad y compromiso con la Jornada Permanente de Vacunación. El camino no ha sido fácil pero pronto veremos el resultado del esfuerzo de todo un país”, ponderó Tavárez mediante un comunicado emitido por la Dirección de Comunicaciones.

Comparte

 

Array