Cámara de Comercio Puerto Plata y Océano Limpio firman acuerdo por el medioambiente

 509 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y la Fundación Océano Limpio suscribieron un convenio en el que se comprometieron a impulsar actividades en pro de la preservación del medioambiente.

La alianza fue suscrita la mañana de este jueves en un acto en la avenida Gregorio Luperón (malecón) de Puerto Plata por la presidenta de la Cámara de Comercio, Mileyka Brugal y por el presidente de la Fundación, Johann Bierd.

En este escenario, ambas instituciones dejaron instalada dos biobardas en varias cañadas que desembocan en el mar, próximo a la plata Long Beach, las cuales evitarán que miles de plásticos terminen en el océano.

Brugal explicó que la Cámara de Comercio respaldará las acciones que viene realizando la Fundación Océano Limpio con la disposición de recursos logísticos y apoyo para la preservación del medioambiente, así como ofrecer ayuda para la capacitación respecto al tema.

En tanto que, Bierd por parte de la Fundación agradeció a la Cámara de Comercio por decidir apoyar el trabajo que realiza en procura de seguir evitando que más plásticos y desechos en general vayan a parar a las playas de Puerto Plata.

A la actividad asistió el alcalde Roquelito García, el director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), Oliver Nazario Brugal; el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, general Manuel García Lithgow; entre otras autoridades.

Comparte