Reforzarán protocolos para la prevención de la COVID-19 en Puerto Amber Cove

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Salud Pública y los ejecutivos del Puerto Amber Cove acordaron reforzar los protocolos para la prevención de la COVID-19 en esa terminar marítima.

Durante una vista, los ejecutivos del puerto mostraron a los funcionarios de Salud Pública las instalaciones y los procesos que se están aplicando en cada una de las áreas.

También conocer y evaluar los protocolos de uno de los barcos de Carnival Cruice.

“Con este acercamiento se busca mantener las normas de prevención ante el virus y el manejo, velando por la salud y confianza en los polos turísticos, y en especial el de la zona”, indica el Ministerio de Salud.

En el encuentro participaron el viceministro de Salud Colectiva, doctor Eladio Pérez; la doctora Gina Estrella de la Dirección de Gestión de Riesgo y Atención a Desastres; el doctor Jhonny Tavárez, director provincial de Salud y la doctora Lidia Pirón, encargada de Pidemiología de la Dirección Provincial.

Igualmente, Fabio Valenzuela, encargado de relación interinstitucional y Sharon Mei, gerente general del Puerto de Amber Cove, entre otros.

Comparte