Llegan 430 rusos en reinicio ruta Moscú- Puerto Plata

Fuente externa
112 

PUERTO PLATA.-Cuatrocientos treinta turistas rusos arribaron el pasado sábado por el aeropuerto internacional Gregorio Luperón, de esta provincia, quienes fueron recibidos por las autoridades del Ministerio de Turismo y de esa terminal aérea a ritmo de merengue.

Los extranjeros vinieron tras el reinicio de las operaciones de Nordwindairlines ruta Moscú- Puerto Plata, informó la directora Regional de Turismo, Stephanie Kfouri, quien aseguró que están recuperando los mercados emisores de este destino turístico.

En ese mismo orden, la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) mostró regocijo ante la llegada de pasajeros rusos por el aeropuerto internacional Gregorio Luperón a la “novia del Atlántico”.

“Estamos felices de volver a recibir a nuestros pasajeros provenientes de Rusia en la novia del Atlántico y reiteramos nuestro compromiso de trabajar junto a todos ustedes para lograr que esta nueva ruta y todas las que confiamos continuarán llegando en los próximos meses, sean exitosas”, indicó Aerodom.

Los visitantes fueron recibidos a ritmo de merengue a cargo del ballet folklórico del Ministerio de Turismo.

Comparte