Todo listo para el octavo torneo Puerto Plata Golf Classic en Playa Dorada

112 

PUERTO PLATA.-150 jugadores de golf del país y de otras naciones se darán cita este viernes 27 y sábado 28 en el campo de golf de Playa Dorada para participar en el octavo torneo Puerto Plata Golf Classic.

El torneo es realizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) con la finalidad de promocionar el destino turismo deportivo de Puerto Plata, haciendo énfasis en el nicho de golf.

El acto inaugural está pautado para el sábado a las 9:00 de la mañana y contará con la participación de la presencia de las autoridades locales y representantes del sector empresarial.

El torneo contará con el aval de FEDOGOLF y la modalidad de juego será   stableford + Best ball. Las categorías participantes son: A (Flight Puerto Plata) B (Flight Sosúa) C (Flight Cabarete) y Ladies (Flight La Isabela). De igual forma serán premiados los jugadores con Driver más largo, Driver de precisión, acercamiento a bandera y un premio especial para la liga con mejor desempeño.

Los fondos recaudados en el torneo serán utilizados en el programa que lidera ASHONORTE contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes llamado CIENAVYT.

Comparte