Alcaldía Guananico entrega remodelado el pley de la comunidad Fundación

Loading

PUERTO PLATA.-La alcaldesa de Guananico, Germania González, dejó inaugurados este lunes los trabajos de remodelación del pley Simeón Francisco de la comunidad Fundación, del referido municipio.

Los trabajos incluyeron, iluminación, construcción de una cafetería, construcción de Baske stop, construcción de Dogauts, pintura, entre otros remozamientos.

La alcaldesa González al hablar durante el acto destacó que ahora los jóvenes de la comunidad Fundación tienen donde practicar esa disciplina en un estadio de béisbol decente.

“Apoyamos desde la alcaldía a la juventud, y exhortamos a los jóvenes a llegar a donde sueñen. La Alcaldía se compromete en apoyar a todo joven que necesiten impulso, para lograr sus metas”, dijo la alcaldesa de Guananico.

La funcionaria agradeció al gerente general de Edenorte, Andrés Cueto y todo su equipo, por la colaboración para iluminar dicho pley. En el acto varios ejecutivos de la institución, en representación de Cueto, recibieron un reconocimiento por parte de la Alcaldía.

Además de la alcaldesa González, estuvieron los regidores Juanibel Francisco, presidenta del Concejo de Regidores, Patricio Mercado, Leonardo Francisco, Willy Bravo, y el constructor de la obra Dioscar Francisco, Walfrady Gonzalez, encargada Comercial Edenorte, entre otras personalidades.

Comparte