Aquí la agenda oficial que agotará Luis Abinader el domingo en Puerto Plata

Palacio Nacional
364 

PUERTO PLATA.-El presidente Luis Abinader iniciará su agenda el domingo, en esta provincia, con la firma de un acuerdo para el desarrollo de Playa Sosúa, en ese mununicipio, a las 10:00 de la mañana.

A las 11:30 de la mañana el presidente Abinader dejará inaugurada carretera Turística Gregorio Luperón, en un acto en la comunidad en Camú, mientras que más tarde el Templo de Las Américas, en Isabela, y hará el anuncio de la remodelación de la Ciudad Histórica.

Más tarde encabezará un almuerzo con los sectores productivos de la Circunscripción 2, en Sabana Larga del municipio Imbert.

La visita del mandatario incluye, además, el primer picazo  del proyecto Energía Eólica en Maimón y de la construcción de 129 Villas Turísticas Life Style, del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart Propiet.

El mandatario finalizará su jornada de trabajo con la inauguración del Espigón de los Pescadores, de Bahía de Puerto Plata.

Se recuerda que el pasado fin de semana, el gobernante suspendió su visita a Puerto Plata, puesto que su gobierno se concentró en tomar medidas por el paso de la tormenta tropical Grace.

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia informó también comunicó que Abinader se trasladará el sábado a las provincias Valverde y Santiago Rodríguez.

Comparte