Aquí la agenda que agotará Luis Abinader este domingo durante su cuarta visita a Puerto Plata

Luis Abinader/ @PresidenciaRD

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente de la República, Luis Abinader, visitará este domingo por cuarta ocasión después de asumir la Presidencia a la “novia del Atlántico”, en donde agotará una apretada agenda que incluye inauguraciones de obras, encuentros con comunitarios y actividades privadas.

La agenda de trabajo del mandatario iniciará a las 10:00 de la mañana con la inauguración de un centro educativo, en el municipio Montellano, construido por el Ministerio de Obras Públicas.

A las 11:30 el presidente Luis Abinader dejará inaugurada la Estación de Bombeo de Long Beach, en el municipio San Felipe de Puerto Plata, obra construida por Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR) del Ministerio de Turismo.

Para las 12:30 del mediodía, el jefe del Estado entregará el reconstruido techado de baloncesto Fabio Rafael González, instalación que se encuentra dentro del complejo deportivo Gregorio Luperón y que llevaba más de cuatro años siendo remodelada.

La agenda presidencial de Abinader continúa a la 1:15 de la tarde con un encuentro con presidentes de juntas de vecinos, quienes tendrán la oportunidad de presentar las demandas de sus comunidades al gobernante.

A las 2:30 de la tarde el primer mandatario de la nación visitará el centro de vacunación, ubicado en el local de la Liga Deportiva, en sector Padre Las Casas, para supervisar el proceso de vacunación contra el COVID-19.  

El mandatario concluye su agitada agenda de trabajo a las 3:15 de la tarde en Puerto Plata con una visita, acompañado del reconocido actor estadounidense Vin Diesel, al área de Bergantín, misma que tiene una proyección de ser explotada turísticamente.

Comparte

 

Array